Port Royal Big Box, listo en mayo

Port Royal Big Box

Un año después de su anuncio, Port Royal Big Box verá la luz en castellano. Esta caja de TCG Factory constará del juego básico, de tres expansiones y de cartas promocionales.

 

ASÍ SERÁ PORT ROYAL BIG BOX

Port Royal Big Box llevará el sello de TCG Factory en su edición en castellano. Llegará el 13 de mayo, aunque lo encontraremos en tiendas colaboradoras con la editorial desde el viernes día 6. ¿Su precio? 25 euros.

Estamos ante una edición con nuevas ilustraciones y con un diseño actualizado, compuesta por el juego básico y tres ampliaciones: ¡Izad las velas!, ¡Solo un contrato más! y Comienza la aventura… Se suman las cartas promocionales del tahúr.

Port Royal Big Box

Alexander Pfister nos propone jugar con el riesgo, intentando conseguir el favor de almirantes y gobernantes. Mientras intentamos sacar el mayor provecho al negocio, contrataremos a piratas y subiremos pasajeros a bordo de los mejores navíos.

De 1 a 5 participantes, desde los 8 años, competirán en partidas de 20 a 40 minutos de duración. El resultado es un juego de cartas en el que convertirse en el marinero más rico de todos los mares. Nos arriesgaremos para robar cartas y saquear la mayor cantidad de barcos, sin perder de vista el equilibrio. No es para menos, puesto que la codicia podría traducirse en una pérdida del botín.

Las expansiones, como recuerda TCG Factory, suman más cartas a la experiencia y una campaña, además de modos en solitario y cooperativo. Fantasmagoria Creative está a cargo de las ilustraciones.