Sifu detalla sus planes para este año

Sifu

Sifu ya es una realidad en PC, PS4 y PS5. Sus responsables, Sloclap, no van a quedarse con los brazos cruzados. Comparten una hoja de ruta con sus planes para el juego, en forma de contenidos gratuitos.

LAS ACTUALIZACIONES DE SIFU

Esta unión entre acción y kung-fu contará con contenido gratuito, lanzado mediante distintas actualizaciones. Es la forma de agradecer el apoyo de la comunidad y, ya de paso, captar a nuevos jugadores.

Las actualizaciones gratuitas de temporada arrancan esta misma primavera, sumando opciones de dificultad (estudiante, discípulo y maestro) y un modo de entrenamiento avanzado. El contenido se completa con la posibilidad de cambiar los trajes, manteniéndonos frescos en la lucha por la venganza. Estará disponible el 3 de mayo.

Ya en verano, tendremos un sistema de puntuación avanzado y modificadores para personalizar la experiencia. Durante el otoño, se lanzará un nuevo modo para editar vídeos de repeticiones. Será una forma de compartir movimientos impresionantes. También constará de nuevos modificadores y de trajes.

La actualización de invierno incluirá Arena, una modalidad completamente nueva de la que se darán más detalles a finales de año. Añadirá más modificadores y trajes.

One thought on “Sifu detalla sus planes para este año

Comments are closed.