Recoger la mayor cantidad de perlas. Es la misión en Whale Riders, propuesta de Reiner Knizia ilustrada por Vincent Dutrait. Publicada por SD Games en castellano, ofrece competiciones de 2 a 6 participantes, desde los 8 años.
Convertidos en jinetes de ballenas, navegarán a través de los puertos en busca de las más valiosas mercancías. Completarán contratos, lo que les permitirá hacerse con un buen pellizco para gestionar. No hay un final de partida preestablecido, por lo que los propios jugadores decidirán cuándo quieren emprender el camino de vuelta a casa.
Regresar pronto supondrá un acceso a las más valiosas perlas, pero quizás, nos deje de brazos cruzados mientras los demás se abastecen de ellas mediante los contratos. Lo vemos en la guía de juego publicada a partir de 19 fotografías. En ella, mostramos sus componentes y explicamos sus reglas, funcionando como una hoja de ayuda.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo