Trigon: Space Story, ya disponible en Windows, Mac y Linux

Trigon: Space Story

Windows, Mac y Linux dan la bienvenida a Trigon: Space Story. Esta propuesta de Sernur.tech y Gameforge 4D GmbH se estrena tras tres años de duro trabajo. Combina exploración espacial y estrategia.

LAS POSIBILIDADES DE TRIGON: SPACE STORY

La llegada de esta novedad a Steam y a Epic Games Store está acompañada de su respectivo tráiler de lanzamiento. Se define como una aventura de exploración para un jugador, ambientada en el espacio.

Con la estrategia por bandera, en su campaña narrativa nos pondremos al frente de una nave espacial. La capitanearemos con mano dura o tirando de heroicidad, primando la toma de decisiones por toda la galaxia. Tendremos más de cien armas para atacar y defendernos, incluyendo torretas, láseres, bombas, drones de combate y cañones de plasma.

Si pausamos la partida no pasaremos nada por alto en pleno fragor de la batalla, como confirman sus creadores. Con muertes irreversibles, resultará de vital importancia tomar decisiones correctas y optimizar las habilidades de la tripulación. La forma de superar las exigentes situaciones pasa por experimentar con diferentes estrategias.