Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tendrá ediciones físicas

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge contará con ediciones físicas en España, a cargo de Tesura Games. En una colaboración con Merge Games, Dotemu, Nickelodeon y Tribute Games, estarán listas este verano.

ASÍ ES TMNT: SHREDDER’S REVENGE

Esta propuesta llegará en verano a PC, PS4, las consolas Xbox y Nintendo Switch en formato físico. Concretamente, a través de una edición normal y la llamada Signature. Para amenizar la espera, Tesura Games recuerda los detalles del juego.

Como hemos visto en más de una ocasión, la idea es ofrecer un beat ‘em up que suponga el regreso de las míticas tortugas. Nos pondremos en su piel entre las localizaciones más populares de la serie, pasando por Manhattan y por Coney Island (con sus alcantarillas y azoteas).

La misión pasa por aplastar a los distintos enemigos, truncando los malvados planes. Esta vuelta a los ochenta toma como inspiración la serie de televisión para cada arma, objeto, fondo y personaje. La fórmula pasa por combinar humor y píxeles, con partidas de hasta cuatro jugadores y distintos modos.