Team17 estrena The Serpent Rogue

The Serpent Rogue

Acción y aventura en un mundo medieval de fantasía. Es la fórmula detrás de The Serpent Rogue, título de Sengi Games y Team17 que acaba de estrenarse en PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

EL ARTE DE LA ALQUIMIA EN THE SERPENT ROGUE

Bajo una peculiar estética, la misión será dominar el arte de la alquimia y domar a criaturas salvajes. Nuestro protagonista es el Alcaide, un misterioso alquimista que intenta proteger el reino de la corrupción. Concretamente, de una malvada serpiente que lo amenaza todo.

Como tal, prepararemos pociones (siguiendo peculiares recetas) para enfrentarnos a ella, restableciendo el orden natural. Así, nos transformaremos o generaremos situaciones beneficiosas. Se hará necesario explorar cada rincón del mapa, con sus pasadizos secretos. A medida que adquiramos conocimientos, tendremos más posibilidades de hacernos con el éxito.

Ayudar a los moradores de la tierra maldita también será vital. Al completar sus misiones, obtendremos valiosos recursos. Es importante saber que toda acción tendrá sus consecuencias. Reunir a muchos animales en una misma zona atraerá a carroñeros; olvidar enterrar a los muertos supondrá atraer a demonios; si recogemos demasiados objetos en un lugar, habrá que hacer frente a las alimañas.