Dorfromantik sale del acceso anticipado

Dorfromantik

Dorfromantik estrena versión final en PC, mediante Steam y GOG, diciendo adiós a su acceso anticipado. Se conforma como un juego de construcción estratégica. Siguiendo la esencia de un juego de mesa, creamos preciosos paisajes mediante la colocación de piezas.

LA PAZ EN DORFROMANTIK

Toukana Interactive nos propone explorar una amplia variedad de coloridos biomas, desbloqueando nuevas piezas y completando misiones. El objetivo es llenar el mundo de vida a través de la construcción táctica.

El resultado serán idílicos paisajes, cuya función es permitirnos un descanso de la vida cotidiana. Nos moveremos por un territorio pacífico y silencioso, mientras intentamos batir el récord más alto. Comenzaremos con piezas generadas aleatoriamente, tomando la superior del montón para situarla en una casilla disponible.

Habrá que rotarla hasta que encaje de la mejor forma posible, formando grupos y combinaciones de paisajes. Los bosques, los pueblos y el agua formarán parte, recompensándonos en función de cómo encaje cada uno. No menos importantes serán los objetos especiales, con sus condiciones de puntuación. Pasan por molinos de viento o locomotoras. Una vez que coloquemos todo el montón, la partida habrá terminado.