Daedalic lanza Godlike Burger

Godlike Burger

Godlike Burger, de Liquid Pug y Daedalic, nos pone a cargo de una hamburguesería en el espacio. Tendremos que dar de comer a todos los alienígenas que pasen por el local. El agobio típico de estos juegos, que penetró en nuestros corazones con títulos como Diner Dash, promete conseguirse. Como estaba previsto, ya está disponible en PC.

LA GESTIÓN EN GODLIKE BURGER

La gestión se antoja esencial en esta novedad, que nos propone conseguir la carne y los alimentos variados de una manera sádica. Por el día, estaremos ante el complejo reto de una tienda de comida rápida normal… O no, ya que la nevera se tiene que llenar de alguna manera.

Podremos atacar directamente a los comensales para sacarles la carne y ofrecer más a los siguientes en venir. Otra forma de conseguirla es hacerles caer en trampas para que todo parezca un accidente. Hasta ahí el día.

En la noche, invertimos el tiempo en mejorar la cocina y las trampas, además de comprar lo que no hayamos podido conseguir de «la otra manera». Poco a poco, la policía sospechará de las actividades de nuestra hamburguesería. Por suerte, siempre podemos marcharnos a otro planeta. Si optamos por quedarnos, una opción es sobornarles un poco y seguir con nuestra meta de lograr el local más famoso de la galaxia con nuestros propios métodos.