Gen X Games anuncia la edición en castellano de Dwellings of Eldervale

Dwellings of Eldervale

Dwellings of Eldervale llegará a finales de este año, en su versión en castellano. El lanzamiento corresponde a la segunda edición, fruto de la colaboración entre Breaking Games y Gen X Games.

 

LA FANTASÍA DE DWELLINGS OF ELDERVALE

Dwellings of Eldervale, en su segunda edición, es un juego de mesa de 1 a 5 participantes. Indicado desde los 14 años, los retos tendrán una duración de 60 a 150 minutos. Nos arrastra hasta un mundo mágico y perdido, mediante una versión corregida y mejorada, como apunta Gen X Games.

Con la colocación de trabajadores y el control de áreas como mecánicas principales, descubriremos como dragones, guerreros y magos luchan por el dominio de los ocho reinos. No lo tendrán fácil, puesto que enormes monstruos deambulan por todo el territorio.

Dwellings of Eldervale

Se hará necesario mejorar el poder en cada uno de los elementos, obteniendo recompensas y recuperando unidades caídas en combate. Nos veremos las caras contra las bestias, a la par que reclamamos la magia. Existen varios caminos hacia la victoria, buscando reinar sobre Eldervale, por lo que es compatible con distintas estrategias.

A lo largo de la partida, se ocuparán los espacios de acción. Incluyen un portal de invocación, un antiguo molino, mazmorras, una fortaleza perdida, una torre de magos en ruinas y las tierras elementales de Tierra, Fuego, Agua, Aire, Luz, Orden, Caos y Oscuridad. Serán las cartas mágicas las que proporcionen hechizos, profecías y misiones.

Es obra de Luke Laurie, con Sergio Chaves, Anton Fadeev, Leesha Hannigan, Irina Kuzmina, Merilliza Chan, Nathanael Mortensen, Sasha Radivojevic, Sam Turner, Brian Valeza y Frank Wade a cargo de las ilustraciones.