Hombres Lobo, complemento de rol, supera su objetivo en Verkami

Hombres lobo y otros depredadores de la mitología

Hombres Lobo y otros depredadores de la mitología ha superado su meta inicial en Verkami, a pocos días de iniciar la campaña. Sus mismos autores lo presentan como un complemento para los juegos de rol.

 

LAS CARTAS EN HOMBRES LOBO

Hombres Lobo y otros depredadores de la mitología será una realidad en septiembre de este año. Estamos ante un ensayo ilustrado que pretende ahondar en el mito del hombre lobo. Su precio durante la campaña es de 22 euros, en una recompensa que incluye el libro en formato físico y los gastos de envío a la Península.

Incrementando esta cantidad, podemos sumar un vial de elixir de berserker, una lámina con una ilustración, balas, una figura de cachorro de hombre lobo y una moneda conmemorativa, entre otras curiosidades. La intención, con su fabricación artesanal, es servir tanto de decoración como a la hora de dar caza a los hombres lobo en las aventuras.

Hombres lobo y otros depredadores de la mitología

Con ello, tanto la obra como sus extras prometen satisfacer las necesidades de los jugadores de rol, pudiendo incluir sus datos y sus objetos en las partidas. Tanto director como jugadores dispondrían de valiosa información sobre el tema, además de complementos que favorecerían la inmersión.

Escrito por Pablo Ruiz Osuna, Sonia Gupta y Elisa Rivero, Ion Ander está a cargo de las ilustraciones. Todos ellos trabajan en un ensayo que indaga en los orígenes y en la evolución del mito del hombre lobo. Se rastrean las leyendas de transformaciones, tanto en España como en el resto del mundo.

Se descubren los perros fantasmales, la bestia de Gevaudan o el dios lobo Vaélico. Criaturas como el hombre tiburón o el hombre cocodrilo también forman parte del libro.

Como curiosidad, algunas de las recompensas artesanales están fabricadas por El Artesano del Rey, sello con una amplia experiencia en los juegos de rol y en campañas de búsqueda de financiación. Entre los extras a desbloquear aparecen cartas coleccionables con los personajes (la primera ya está desbloqueada) o un mapa, a incluir en las recompensas.