Los creadores de The Shore presentan Eresys, su nuevo juego

Eresys

Ares Dragonis, los responsables de The Shore, tienen nuevo juego. La compañía presenta Eresys, un cooperativo para hasta cuatro jugadores que vuelve a estar inspirado en el mundo de Lovecraft.

LA SUPERVIVENCIA EN ERESYS

Esta novedad parte de un objetivo claro: sobrevivir a las entidades lovecraftianas escondidas por todo el territorio. Por su parte, tendremos que completar misiones dentro de un misterioso bosque.

Hasta cuatro personas unirán fuerzas, luchando contra la inteligencia artificial. Explorarán cuevas, lagos y ríos en un ambiente terrorífico, con el esfuerzo y el tiempo como aliados. Sus horribles seres harán que nos arrepintamos de haber entrado en el bosque, como adelantan sus responsables. «Sólo trabajando juntos podremos tener una oportunidad», añaden.

Descubriremos secretos ocultos y nos enfrentaremos a eventos inesperados, teniendo en cuenta que cualquier entidad podrá salir del portal. Por ahora, ha sido presentada su versión de PC (Steam), sin fecha por ahora. Éste no es el único proyecto en el que trabaja Ares Dragonis, puesto que también tiene en marcha Necrophosis. Éste se encuentra en sus primeras fases de desarrollo.