Kao The Kangaroo adelanta su lanzamiento en formato físico

Kao The Kangaroo Round 2

Kao The Kangaroo nos lleva de la mano (o mejor dicho de los puños) para superar diferentes pantallas ayudándonos de las habilidades del animal protagonista. Este juego de plataformas aúna aventuras, exploración, acción y misterio. Invita a descubrir su historia con gráficos en tres dimensiones y con un formato físico que se adelanta de fecha.

KAO THE KANGAROO, EN FÍSICO PARA CONSOLAS

Desde el 27 de mayo, podremos hacernos con este título en formato físico, en las ediciones de PS4, PS5, las consolas Xbox y Nintendo Switch. En un principio, fueron anunciadas para el 30 de junio, por lo que podremos disfrutarlas mucho antes. A los más ansiosos les interesará saber que ya se pueden reservar, de la mano de Meridiem Games.

Kao, nuestro protagonista, se propone descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Seguir pistas para resolver los acertijos es clave para continuar con la historia. Seremos testigos de lugares repletos de peligros, pero también de preciosos parajes.

Como en casi todo juego de esta índole, contaremos con otros personajes secundarios. Aprenderemos a dominar nuestros guantes de boxeo mágicos y así controlar los poderes elementales que proporcionan. El personaje principal crecerá a medida que pase el tiempo y cambiará para siempre al adentrarse en la trama. Al final, comprobaremos como ya no es el mismo con el que empezamos a jugar.