Ultra Mega Xtra Party Challenge se presenta en vídeo

Ultra Mega Xtra Party Challenge

Los amantes de los minijuegos están de enhorabuena. Ultra Mega Xtra Party Challenge se presenta en vídeo, mostrando algunas de sus posibilidades. Podrá disfrutarse en solitario o en compañía.

ULTRA MEGA XTRA PARTY CHALLENGE EN SWITCH

Será en otoño cuando esta propuesta se lance en Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital. De la distribución del primero en España se encargará Meridiem Games.

Desarrollado por Breakfirst, se define como un caótico juego de fiesta, para hasta cuatro jugadores. Constará de cien minijuegos inspirados tanto en la cultura popular como en los memes, con sus referencias. Lavaremos, amasaremos galletas, explotaremos burbujas, desenvolveremos regalos, extraeremos objetos de las cajas, cortaremos el césped, esquivaremos y abanicaremos, entre otros retos.

Pondremos a prueba las habilidades en los modos versus y cooperativo. No habrá esperas entre turnos, puesto que todos jugaremos de forma simultánea. Su modo historia, para un jugador, supone un entrenamiento para ser el ‘gamer’ más poderoso del universo.