Tormented Souls estrena edición física en Switch

Tormented Souls

La edición física de Tormented Souls para Nintendo Switch acaba de lanzarse, de la mano de Meridiem Games. Se suma a las versiones, también físicas, de PS4 y PS5, ya disponibles.

EL TERROR EN TORMENTED SOULS

Escapar de Winterlake. Es la misión a la que nos enfrentamos en este ‘survival horror’, que marca un nuevo giro en la «aventura de perspectiva fija», como recuerda la distribuidora.

No tardamos en descubrir como a Caroline Walker le sucede algo terrible. Despierta en mitad de la noche, desnuda y conectada a un extraño equipo médico. Ante esta situación, deberá investigar cada rincón de una mansión abandonada para seguir con vida.

En el pueblo en el que se desarrolla la acción, nada es lo que parece. Exploraremos el entorno en busca de pistas, a la par que combinamos objetos y resolvemos puzles con ayuda de la lógica. Los espejos suponen una puerta de entrada a otro lugar y a otro tiempo, algo que no deberemos pasar por alto.

Con la posibilidad de manipular el propio tejido de la realidad, nos enfrentaremos a todo tipo de horrores. Entre los monstruos, encontramos seres destripados que merodean por los pasillos. Sin embargo, las criaturas no serán el gran peligro para nuestra protagonista…

Quizás, estemos a salvo si no nos dejamos abrazar por las sombras. Este regreso al género toma como inspiración grandes representes de la talla de Resident Evil y Silent Hill.