Eternal Threads llegará el 19 de mayo

Eternal Threads

Altera el pasado para salvar el futuro. Es el lema en torno a Eternal Threads, propuesta de Cosmonaut Studios y Secret Mode que se estrenará el 19 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Próximamente, verá la luz en Nintendo Switch.

¿QUÉ VEREMOS EN ETERNAL THREADS?

Los puzles sobre manipulación temporal, decisiones y consecuencias componen esta novedad, en forma de aventura narrativa en primera persona con una experiencia en solitario.

Nuestro protagonista es un agente enviado a Inglaterra. Concretamente, a mayo de 2015. El incendio de una casa produjo el fallecimiento de seis personas y el daño en el flujo temporal. Lo fácil sería apagar el incendio, pero no está permitido. Por tanto, nuestra tarea reside en manipular las decisiones que tomaron las víctimas la semana antes del desastre. Será la única manera de salvarlas.

Tendremos total libertad para explorar la línea temporal los siete días previos al incendio. A base de observar, modificaremos acontecimientos a nuestro antojo, en cualquier orden. El mísero cambio de lugar de objetos tendrá consecuencias menores, pero la transformación de los acontecimientos principales (sustituyéndolos o añadiendo nuevos) será un asunto mucho más serio.