The Inheritance of Crimson Manor ya está disponible

The Inheritance of Crimson Manor

The Inheritance of Crimson Manor, de MediaCity Games, es un juego de exploración en tres dimensiones. La primera persona y los puzles se conforman como sus características principales. Acaba de estrenarse en PC, mediante la tienda digital Steam.

ASÍ ES THE INHERITANCE OF CRIMSON MANOR

Esta novedad nos sitúa en el Londres victoriano. Tendremos que desentrañar la oscura historia de una de las familias más importantes de la época. El enigmático magnate Hadley Strange ha colocado rompecabezas por toda la enorme mansión, listos para resolverse.

Visitaremos un total de 24 habitaciones, las cuales podremos «disfrutar» en el orden que queramos, alejándose de la linealidad de este tipo de juegos. En el recorrido por este inhóspito lugar, nos toparemos con enormes y bonitos cuadros. Es preciso prestar una especial atención a los misteriosos artilugios mecánicos, que nos ayudarán a arrojar luz a todo lo acontecido en la zona, revelando el pasado y el legado de los residentes.

Necesitaremos completar acertijos para romper cerraduras y encontrar llaves y objetos que nos ayudarán en nuestra meta. Incluye diferentes modalidades y coleccionables, así como una historia no intrusiva, con elementos cercanos al terror. Ya se encuentra disponible para PC, mediante Steam.