El juego gratuito Be Funny Now!, camino de PC y móviles

Be Funny Now!

Be Funny Now! será una realidad el próximo 17 de mayo. El estreno se producirá en PC, mediante Steam, y también en dispositivos iOS y Android (App Store y Google Play, respectivamente).

BE FUNNY NOW!, UN ‘PARTY’ COMPETITIVO

Un ‘party’ competitivo marcado por el ingenio, para hasta ocho jugadores. Así se presenta este reto que cuenta con un creador de lujo: Jackfilms (Jack Douglass). Esta estrella de Youtube ha contado con la colaboración de Galvanic Games.

En esta fiesta podremos vernos las caras con amigos o con desconocidos. Siguiendo la esencia de un juego de mesa clásico, escribiremos y dibujaremos las respuestas más divertidas a cientos de preguntas e indicaciones. Así, tendremos que representar lo que acabó con los dinosaurios, el eslogan del Joker o la forma de arruinar una primera cita.

A continuación, será momento de juzgar el trabajo de los demás mediante lluvias de rosas, aplausos y tomates. Los atuendos personalizados y los gestos formarán parte de la experiencia. Se completará con una batalla real en la que todos dispondrán de 24 horas para responder a un mismo mensaje para ser el mejor del mundo.