Warpips y su guerra rápida ya están disponibles

Warpips

Warpips parte de una original fórmula: aplicar la guerra actual al típico reto en el que cada equipo tira de un lado de la cuerda para llevar hasta su zona al contrario. La esencia es la misma, aunque con explosiones y la opción de destruir al enemigo hasta reducirlo a cenizas. Acaba de lanzarse en PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store.

WARPIPS Y EL NO A LAS MICROTRANSACCIONES

Si algo caracteriza a este tipo de juegos, sobre todo en los últimos años, son las microtransacciones. Éstas, mediante el pago, nos daban acceso a un progreso que jugando era casi imposible o totalmente imposible de alcanzar. Daedalic y Skirmish Mode Games, responsables de Warpips, se han hecho eco de las voces de los fans, que siempre han gritado no a la practica del ‘pay to win’. Al hacernos con él, tendremos acceso al juego completo.

Cada ronda no dura menos de 10 minutos ni más de 20, ofreciendo rápidas experiencias de juego con altas dosis de acción. Es muy fácil de aprender a jugar, sin embargo, es muy complicado de dominar. Una forma de potenciar la alta rejugabilidad que tiene son los combates, generados de manera procedural.

Cada batalla está pensada para poner a prueba nuestra capacidad de elegir una estrategia, aprovechando la tecnología. Ésta arranca escogiendo a nuestro ejército. Por su parte, disponemos de un árbol de mejoras donde obtener más y más poderío. Los tanques, los helicópteros y los aviones, por descontado, forman parte de la experiencia. El lanzamiento en PC se acompaña de su respectivo tráiler, de poco más de un minuto de duración.