They Are Coming!, a punto de ver la luz

They Are Coming!

The 6-month initiative y Freedom Games ya tienen fecha de llegada para They Are Coming! Será el próximo 20 de mayo cuando esta aventura devoracerebros vea la luz en PC, mediante Steam.

LOS ZOMBIS EN THEY ARE COMING!

La trama de esta novedad arranca en 1944. Nos sumergimos en una historia alternativa, en la cual los nazis llevan a cabo un plan desesperado para cambiar el rumbo de la batalla. Supone la entrada de zombis.

En la piel de estas criaturas, morderemos y devoraremos a los aliados, así como todo lo que encontremos por el camino. Contagiaremos el gusto por los cerebros, reclutando a toda una horda para que se enfrente a la humanidad.

Debemos saber que no será sencillo alimentarse de personas, puesto que éstas contarán con ametralladoras, morteros y proyectiles, entre otras armas bélicas, capaces de acabar con nuestro «ejército». O, al menos, de ponernos las cosas difíciles.

En cada escenario, habrá humanos a los que encontrar, siguiendo una exploración a la vieja escuela. Como señalan sus responsables, cada fase constará de secretos y desafíos por descubrir. Todo aquello que mastiquemos se sumará a la puntuación final, traduciéndose en una evolución para la horda. La estrategia resultará fundamental para el éxito y, en definitiva, para acabar con la humanidad.