Realm of Divinos: acción, rol y toma de decisiones

Realm of Divinos

Piecake Productions presenta su proyecto, Realm of Divinos. Lo hace mediante una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter que enlaza con la demo (disponible en PC, mediante Steam). Combina acción, rol y la esencia de una novela visual.

¿QUÉ VEREMOS EN REALM OF DIVINOS?

Esta propuesta requiere de 20.700 euros para llegar a PC en octubre de 2024. Se define como una aventura en tres dimensiones, desarrollada mediante Unreal Engine 5. La intención es ofrecer una experiencia inmersiva y épica para un jugador, donde tomar decisiones constantes.

Personalizaremos al personaje, a la par que tenemos poder para forjar nuestro propio destino. La guerra es una realidad, por lo que avanzaremos en el camino por ser una leyenda. Nos toparemos con todo tipo de compañeros, con la opción de ayudar a héroes o a villanos.

Así, llegaremos a ser alguien a quien admirar o temer. Con la espada en mano, plantaremos cara a todo el que se oponga. Estar alerta será tan importante como restaurar la salud. Encontrar el amor verdadero o ayudar a otros a enamorarse también forma parte de las posibilidades.