GreedFall 2, anunciado para 2024

GreedFall 2

Spiders y NACON presentan GreedFall 2, el nuevo juego de la serie con su mismo nombre. La mala noticia es que aún queda tener algo de paciencia, puesto que no será hasta 2024 cuando vea la luz.

ASÍ SERÁ GREEDFALL 2

Esta propuesta llega tras el éxito de GreedFall, habiendo superado los dos millones de copias vendidas. Por tanto, continuará con la misma fórmula, recurriendo a la esencia de un RPG y a la toma de decisiones.

Apostará por una nueva jugabilidad, con un combate más táctico. Nos situaremos en el mismo universo. Concretamente, tres años antes de los acontecimientos que marcarían el primer juego. El protagonista es Teer Fradee, desarraigado de su isla a la fuerza. Llega hasta un viejo mundo asolado por la guerra y los tejemanejes políticos.

Ante este panorama, haremos todo lo posible por recuperar la libertad. Recurriremos a la diplomacia, a la astucia o al combate, sin olvidarnos de los aliados. La idea es que esta entrega sirva para satisfacer las necesidades de los fans y para atraer a nuevos, persiguiendo nuevas historias, fantasía y acción. Llegará en 2024 a PC y a consolas.