Phobos – Subhuman avanza en su desarrollo

Phobos Subhuman

A través de las redes sociales, Underdog Virtual confirma como ya están trabajando en las cinemáticas finales de Phobos – Subhuman. A falta de una fecha de lanzamiento, recuerda como la demo ya está disponible en Steam.

¿QUÉ VEREMOS EN PHOBOS – SUBHUMAN?

Estamos ante un juego para PC ambientado en un mundo postapocalíptico, donde el nivel del mar y la radiación complican la supervivencia. Mientras que la Tierra ha sido arrasada, unos pocos privilegiados hacen vida en ciudades amuralladas.

Nuestra protagonista es Danae, una agente que se embarca en una intensa búsqueda. Tras un evento que amenaza el equilibrio, hará lo posible por descubrir qué le ocurrió a su padre, un astronauta desaparecido. Se topará con distintos personajes y visitará lugares insólitos hasta dar con la verdad detrás del orden mundial y de ella misma.

La acción y las aventuras se darán cita en Atenas, en el año 2047. Como curiosidad, el estudio encargado del desarrollo es griego, de ahí que se haya escogido esta mítica ubicación. Está siendo creado mediante Unreal Engine 4, incorporando ciencia ficción y combates. El lanzamiento del juego se produciría en unos meses.