Nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Fire Emblem Warriors Three Hopes

Fire Emblem Warriors: Three Hopes nos enseña, en un nuevo vídeo, el Imperio Adrestia. En este breve tráiler de la nueva entrega de la famosa saga Fire Emblem, vemos a distintos personajes en el campo de batalla. Se suman a lo ya presentado hasta la fecha, con un lanzamiento fijado para el 24 de junio en Nintendo Switch.

FIRE EMBLEM WARRIORS: THREE HOPES Y EL IMPERIO ADESTRIA

Hay que tener en cuenta que la trama de este juego se desarrolla en el mismo universo que el de Fire Emblem: Three Houses. Los futuros gobernantes de las tres naciones se encuentran con el protagonista de Three Hopes, Shez, cambiando el futuro del continente. Puestos en situación, tendremos que guiar a nuestro personaje por una trama con multitud de ramificaciones.

No todo serán combates, sino que tendremos que explorar el campamento e interaccionar con los aliados. Como es habitual, los famosos vínculos entre aliados, que desde hace muchas entregas no faltan a la cita, también estarán presentes en la nueva trama.

Las conversaciones resultarán clave. Además, desbloquearemos habilidades de los distintos personajes. Como podemos ver en el tráiler, el reino de Adrestia cuenta con gente que controla la magia, el cuerpo a cuerpo y los ataques a distancia con arco o ballesta.