Sorteo ¡Desplumados!

Sorteo Desplumados 2022

Las gallinas están desperdigadas por la pradera. ¿Podrás reunirlas a todas en tu zona? ¡Desplumados! regresa a las tiendas, de la mano de Tranjis Games. Acompañamos esta vuelta con el sorteo de un ejemplar. A continuación, encontrarás los pasos a seguir para participar.

 

¿CÓMO PARTICIPO EN EL SORTEO?

El primer paso es escoger una red social. Podrás participar desde tu favorita o en las tres, teniendo en cuenta que tus posibilidades de ganar aumentan conforme utilices más. El sorteo ya está activo, terminando el domingo 29 de mayo, a las 23.59 horas.

Facebook Twitter Instagram

Me quedo con Facebook

El primer paso es acceder a la publicación del sorteo, fijada en la parte superior de la página Consola y Tablero. A continuación, completa estos tres pasos:

1. Dale a Me Gusta a Tranjis Games y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos con los que te gustaría disfrutar de ¡Desplumados!

3. Comparte la publicación.

Escojo Twitter

Si quieres participar mediante Twitter, accede a la publicación del sorteo. Quedará fijada en la parte superior del perfil de Consola y Tablero mientras el sorteo permanezca activo. Después, completa estos pasos:

1. Sigue a Tranjis Games y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos con los que disfrutarías de juego.

3. Retuitea la publicación.

Instagram ‘4ever’

Si Instagram es y será tu red social favorita, puedes participar con ella. No te costará demasiado localizar la publicación del sorteo. Estará entre las más recientes de Consola y Tablero. ¿Ya? Completa estos tres pasos:

1. Sigue a Tranjis Games y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos con los que te gustaría jugar a ¡Desplumados! (en uno o en varios comentarios).

3. Añade la publicación a tu historia (si tienes el perfil cerrado, mándanos una captura de pantalla).

¡Desplumados! Tranjis

ALGUNAS COSILLAS A TENER EN CUENTA

El sorteo de ¡Desplumados! ha sido posible gracias a la colaboración con Tranjis Games. No podrá canjearse por ningún otro premio ni por su valor en metálico.

Es exclusivo para residentes en España. En los días siguientes a la finalización del sorteo, anunciaremos el nombre del ganador en Facebook, Twitter e Instagram. Deberá facilitarnos su nombre completo, su dirección y su teléfono para el envío. No necesitaremos los datos para nada más.

Se efectuará a través de Correos, sin hacernos responsables de posibles retrasos o pérdidas. La elección del sorteo se llevará a cabo de forma aleatoria mediante la plataforma random.org, entre todos aquéllos que cumplan con los requisitos. La finalidad es promocionar el juego ¡Desplumados! y las redes sociales, tanto de Tranjis Games como de Consola y Tablero.

Desplumados

¿EN QUÉ CONSISTE ¡DESPLUMADOS!?

¡Desplumados! es un juego de cartas de 3 a 7 participantes, indicado desde los 8 años. En partidas de 20 minutos de duración, competimos por reunir a las gallinas del mismo color en nuestra zona.

Mediante 110 cartas, trabajaremos en el gallinero o visitaremos la pradera. Todos los granjeros tienen el mismo objetivo, de ahí que la rivalidad no tarde en aparecer. Retirarán gallinas impostoras, recurrirán a gallinas especiales y protegerán, frente al ataque de los zorros, con los gallos.

Robar gallinas ajenas y realizar intercambios también forma parte de las posibilidades en este juego independiente del idioma, apto para incluir en los planes de verano. Es obra de Sergio Ortiz, con Enrique Guillamón como ilustrador.