Gordian Quest saldrá del acceso anticipado en junio

Gordian Quest

Gordian Quest ya tiene fecha para su versión final en PC. Será el 23 de junio cuando diga adiós al acceso anticipado en el que se encuentra. Con reseñas muy positivas, por parte de la comunidad de Steam, el estreno llega acompañado de un cuarto acto, de la modalidad Endless, de un nuevo héroe y de más clases de elementos, así como de una corrección de errores.

LAS MAZMORRAS EN GORDIAN QUEST

Mixed Realms, Swag Soft Holdings y Coconut Island Games dan vida a una aventura de exploración de mazmorras. Respetará la esencial del rol, a la par que potenciará la construcción de mazos, las decisiones estratégicas y los combates tácticos.

Nuestra misión será dirigir a nuestros héroes a lo largo de las misiones, calificadas como «agotadoras». Tendremos que eliminar las maldiciones de los reinos y, en definitiva, acabar con todo el mal. No es para menos, puesto que una siniestra maldición se ha apoderado de todo el territorio, corrompiéndolo todo a su paso.

En un reino movido por la oscuridad, los monstruos deambulan con total libertad. Mientras los héroes emergen, «los bandidos saquean y los cobardes huyen», como concretan sus responsables. A medida que estrechemos lazos con nuestros personajes, descubriremos nuevas habilidades. El anuncio de su versión completa se acompaña de un nuevo tráiler.