Silt, puzles y supervivencia para PC y consolas

Silt

El inicio de junio estará marcado por diferentes estrenos de videojuegos. Silt también se suma a la lista. Llegará el 1 de junio a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, acompañado de una lucha por la supervivencia y de rompecabezas.

EL DESAFÍO EN SILT

Esta propuesta de Fireshine Games y Spiral Circus nos anima a descubrir los misterios olvidados en torno a unas peligrosas aguas. Exploraremos la zona, a la vez que aprendemos a poseer a criaturas marinas con las que aventurarnos en oscuras aguas.

En definitiva, es un juego submarino de exploración, supervivencia y puzles. La acción se desarrolla en el que se define como un «abismo oceánico desgarrador», desarrollado por dos personas. En pleno vacío, recorreremos bonitas vistas submarinas y nos moveremos entre ruinas y antigua maquinaria escondida.

Las habilidades de las criaturas poseídas serán las que ayuden no sólo a viajar más lejos, sino a resolver los acertijos. Sobrevivir a los encuentros nos llevará a despertar una fuerza inactiva que reside en pleno centro del abismo.