The Tarnishing of Juxtia, una nueva muestra de su jugabilidad

The Tarnishing of Juxtia

The Tarnishing of Juxtia llegará este verano a PC. Para amenizar la espera, Actual Nerds y Mastiff publican un vídeo de más de un minuto de duración, centrado en su jugabilidad. No faltan los combates contra los enemigos.

LA NARRATIVA EN THE TARNISHING OF JUXTIA

Como supimos hace unos meses, esta aventura combinará las dos dimensiones con el rol, la fantasía oscura y una siniestra narrativa. El resultado es un juego inmersivo, donde asumir el papel de la creación de la diosa Juxtia.

Atravesaremos los escombros de dos reinos arrasados (y pixelados). Concretamente, nos moveremos por quince entornos únicos, protagonizando catorce combates contra jefes. No faltarán las misiones secundarias. En conjunto, disfrutaremos de un desafío de veinte horas.

El sistema de combate recompensará a los más valientes, con chutes de aguante y regeneración de maná tras asestar varios golpes. En relación a esos enemigos, habrá santos corruptos, máquinas bélicas ancestrales, criaturas consumidas y dioses destructores, poniendo a prueba la destreza y el ingenio. Obtendremos reliquias de los jefes caídos.