The Tarnishing of Juxtia, rol en 2D para este verano

The Tarnishing of Juxtia

Este mismo verano, Actual Nerds y Mastiff lanzarán The Tarnishing of Juxtia, una aventura en dos dimensiones que une un estilo artístico oscuro con la esencia del rol. Sus responsables concretan los detalles.

THE TARNISHING OF JUXTIA EN PC

El lanzamiento de esta novedad queda fijado para este verano en PC, mediante Steam, sin una fecha concreta por ahora. Estamos ante una aventura de rol en dos dimensiones, con una siniestra narrativa. Promete un innovador sistema de combate.

El jugador atravesará los escombros de dos reinos divinos arrasados, a la par que pixelados. Con la fantasía oscura como ingrediente estrella, hará uso de habilidades y de equipamiento para vencer a los jefes consumidos. En cifras, tendremos 15 entornos, 35 armas, 14 batallas contra jefes y 20 horas de duración.

A los misteriosos secretos, se les sumarán misiones secundarias por completar. Bajo el lema «el que no arriesga no gana», los más valientes serán recompensados con más aguante y con una regeneración de maná. La idea es poner al límite tanto el ingenio como la destreza.

De los enemigos caídos conseguiremos reliquias, capaces de desatar ofensivas definitivas y habilidades defensivas. Las reliquias, las armas, las armaduras y la magia permitirán crear configuraciones de personajes adaptadas al estilo de juego.