Wildcat Gun Machine ya tiene fecha en PC y consolas

Wildcat Gun Machine

El 4 de mayo, Wildcat Gun Machine llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Chunkybox Games y Daedalic Entertainment están a cargo de esta propuesta que combina exploración de mazmorras y hordas de asquerosas bestias.

LAS ARMAS EN WILDCAT GUN MACHINE

Para hacer frente a los desagradables enemigos con los que nos cruzaremos, dispondremos de un amplio arsenal de pistolas. También de robots gigantes y, haciendo honor a su título, de preciosos gatitos.

Presentada como «una montaña rusa de explosiones», esta novedad nos propone explorar laberínticas mazmorras, liberando a los robots de los dioses demoníacos ancestrales. Los combates prometen ser complicados, poniendo a pruebas todas nuestras habilidades.

En total, contaremos con más de 40 armas, con sus habilidades. Habrá balas capaces de perseguir a los oponentes, rayos láser de largo alcance o tiros explosivos con un amplio radio de detonación. Las mejoras de personaje, con las que diseñar nuestro estilo de juego, forman parte de este shoot ‘em up infernal en dos dimensiones.