Humankind, ¿en qué consiste su evento Holi?

Humankind Holi

Humankind tiene nuevo evento. Bajo el título de Holi, Amplitude Studios y SEGA celebran la llegada de la primavera. Está acompañado de una actualización gratuita.

LOS DETALLES DE HOLI

El evento Holi ya es una realidad. Nos acerca el festival con su mismo nombre, que da la bienvenida a la nueva estación siguiendo el perdón, el amor y la purificación espiritual. Nacido en India, es conocido en todo el mundo.

En esta antigua fiesta, se encienden hogueras que representan la victoria del bien sobre el mar, a la par que se baila, se canta y se realizan batallas con polvos de colores. Al completar los diferentes desafíos propuestos en Humankind, obtendremos símbolos, decoraciones y a la gobernante y guerrera Nayakuralu Nagamma para la colección de personas.

Se hará necesario obligar a un imperio expansionista con vasallos a rendirse, acumular 40.000 de fama en varias partidas y conseguir una insignia de héroe de nivel 3 mientras jugamos con los mongoles. Tenemos de tiempo hasta el 11 de abril, día en el que finalizará el evento.

Ya a finales de abril, tendremos la actualización gratuita Vitruvian. Con ella, se cubrirán algunas de las demandas pedidas por la comunidad, como la personalización de las notificaciones. Se completará con cambios que equilibren las afinidades culturales, así como en la religión y en los asedios. Por descontado, tiene el objetivo de acabar con los errores.