Eevee, presentada una figura repleta de realismo

Eeve realismo

KaypeaCreations comparte, mediante un extenso vídeo, un Eeve repleto de realismo. Este querido Pokémon, que incluso protagonizó su propio juego, se convierte en una figura sin desperdicio.

UN EEVEE EN LA VIDA REAL

La mejor parte de esta creación es que vemos el proceso de desarrollo desde el principio. En 13 minutos y medio, KaypeaCreations revela cómo ha creado la realista figura, a la par que deja los enlaces para comprar los materiales en la descripción.

Comienza revelando la razón por la que han creado a Eeve. Hace un tiempo, publicaron una encuesta para seleccionar criatura. La ganadora fue Eeve, seguida por Unmbreon, Arcanine y Charizard. Se pusieron manos a la obra con el diseño digital.

Tras esculpir las piezas, llegarían el montaje y la costura. Recortarían el «peluche» sobrante para, después, poner pintura a los detalles (ojos, orejas y patas, principalmente). Una vez pintados los colmillos, ya está listo para presumir de él y, ya de paso, para hacernos una idea del aspecto que tendría en la vida real. Es de esperar que el siguiente Pokémon en contar con figura realista no se haga esperar demasiado.