Presentado Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor se deja ver en un primer tráiler oficial, de poco más de un minuto de duración. Electronic Arts lo presenta como una continuación de Star Wars Jedi: Fallen Order, al ambientarse cinco años después de sus acontecimientos.

LOS DETALLES DE STAR WARS JEDI: SURVIVOR

Electronic Arts, Respawn Entertainment y Lucasfilm Games dan vida a una nueva aventura. Bajo el lema «¿cuál es tu siguiente movimiento, Jedi?», será en 2023 cuando vea la luz en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Se define como un juego que combinará acción y aventura narrativa en tercera persona, continuando con la lucha de Cal Kestis por la supervivencia. Junto a su compañero BD-1 (droide que también tiene su espacio en el tráiler) se topará con distintos personajes y aprenderá útiles habilidades. Concretamente, la trama tendrá lugar cinco años después de los eventos vividos en Fallen Order, por lo que funcionará a modo de secuela.

Este anuncio ha formado parte de la Star Wars Celebration 2022 para alegría de los amantes de la franquicia. Por ahora, queda esperar para descubrir nuevos detalles. Aunque llegará el próximo año, es de suponer que haya una buena cantidad de vídeos antes del lanzamiento.