Fire Emblem Warriors: Three Hopes, la Alianza de Leicester en vídeo

Fire Emblem Warriors Three Hopes

Nintendo ultima los preparativos para el lanzamiento de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, fijado para el 24 de junio en Switch. En esta ocasión, el nuevo vídeo está dedicado a la Alianza de Leicester.

ASÍ SERÁ LA ALIANZA DE LEICESTER

El nuevo tráiler, de un minuto y medio de duración, nos recuerda que en esta entrega podremos unir nuestras fuerzas a la Alianza de Leicester y luchar al lado de Claude. Arranca con una presentación de Claude y de Hilda en pleno combate, seguidos por los músculos de Raphael y por las habilidades de Lysithea, también en batalla.

Lorenz promete conducir a los suyos a una victoria espléndida. Ignatz, Marianne y Leonie completan la muestra. Resultarán de gran utilidad en la nueva historia, con sus ramificaciones, marcada por un inesperado encuentro capaz de determinar el futuro de todo un continente.

Lideraremos a nuestro ejército y visitaremos el campamento para interactuar con los aliados. Entrenaremos, disfrutaremos de los mejores alimentos y conversaremos para reforzar vínculos y desbloquear habilidades para el combate, donde dar órdenes en tiempo real y derrotar a las hordas enemigas.