Wayward Strand, la visita a un hospital aéreo

Wayward Strand

Ghost Pattern prepara Wayward Strand, aventura que tiene lugar en un hospital aéreo. Promete ofrecer una «historia sincera, contada de una manera curiosa».

WAYWARD STRAND EN PC Y CONSOLAS

El lanzamiento de este peculiar título se producirá el 21 de julio en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Hasta que ese momento llegue, se repasan los detalles.

Subiremos a bordo de un hospital aéreo, en la piel de una niña. Corre el año 1978 y Casey intenta aprovechar al máximo las vacaciones. Su madre le pide que pase un fin de semana en el hospital en el que trabaja. Aunque prefiere la compañía de los libros a la de las personas, acepta el plan.

Además, lo aprovechará para escribir un artículo sobre su visita para el periódico escolar. Nos cruzaremos con un personal sobrecargado de trabajo y a unos pacientes reaccionando al duelo. Las historias se entrelazarán, con unos personajes que siguen sus vidas sin esperar a que interaccionemos con ellos.

Deambularemos por un escenario que avanza en tiempo real, explorando cada rincón y disfrutando de enriquecedoras conversaciones. Algunas personas resultarán encantadoras, mientras que otras parecerán algo groseras. Será nuestra decisión elegir de qué historia formar parte.