Frozenheim prepara su lanzamiento con nuevo tráiler

Frozenheim

Frozenheim calienta motores para el estreno de su versión final en PC. Lo hace mediante un nuevo tráiler, de un minuto y medio de duración. Aunque ya está disponible en acceso anticipado desde el pasado año, será el 16 de junio cuando se lance de forma completa.

LAS CIUDADES VIKINGAS EN FROZENHEIM

Hyperstrange y Paranoid Interactive nos invitan a convertirnos en un orgullo para Odín sobreviviendo a los distintos peligros, conquistando y prosperando. Estamos ante un simulador de ciudades vikingas, donde una sangrienta disputa azota nuestra patria.

Nos han exiliado de nuestra tierra y condenado a vagar en busca de un nuevo hogar. Por suerte, aún nos quedan personas leales. Al frente a un nuevo clan, y con el invierno como amenaza, tendremos que construir un asentamiento que los mantenga a salvo del frío, del hambre y de los enemigos.

La tarea no se antoja sencilla. Recurriremos a la más pura gestión y a los árboles de avances a la hora de expandir el asentamiento. El combate hace uso de la estrategia en tiempo real. Por su parte, las exploraciones (a pie o en barco) serán las que permitan recoger útiles recursos. La parte negativa es que llamaremos la atención de quienes buscan destruirnos…