World Turtles, estrategia en el caparazón de una tortuga

World Turtles

World Turtles se presenta como un juego de estrategia, creado por el desarrollador sudafricano Gideon Griebenow (Re: cOg Mission). Será en agosto cuando se lance en PC, mediante Steam y en acceso anticipado.

LA SUPERVIVENCIA EN WORLD TURTLES

El que fuera el ganador del #PitchYaGame Industry Pick, superando a 5.400 juegos, nos traslada a un mundo a lomos de una tortuga que flota en el espacio. Combinando estrategia y supervivencia, deberemos aprender a convivir en armonía, garantizando el bienestar de la tortuga. Y a ser posible, a huir de la explotación y de la conquista sin piedad.

A medida que avancemos, aprovecharemos el poder de la naturaleza y sus leyes. Debemos saber que la posición de la tortuga afecta a la propia vida, al clima y a los niveles de agua. Dispondremos de árboles tecnológicos, separados por tipos de edificios, y de uno general.

La planificación anticipada no falta a la cita, con decisiones que acaben dando sus frutos. Construiremos edificios, recogeremos recursos, asignaremos tareas, investigaremos y cooperaremos con nuestra tribu, intentando que sus miembros tengan todas sus necesidades cubiertas.