Let Bions Be Bygones se presenta en vídeo

Let Bions Be Bygones

Encontrar a una chica desaparecida. Es la premisa detrás de Let Bions Be Bygones, propuesta de Bohemian Pulp y Microprose Software presentada en un vídeo de un minuto y medio de duración.

LET BIONS BE BYGONES EN PC

Esta aventura pixelada llegará a PC próximamente, en una fecha aún por revelar. Nos pondrá en la piel de John Cooper, un detective jubilado haciendo frente a un último caso.

La misión es dar con una chica de clase alta desaparecida en los bajos fondos de una ciudad distópica. El que se define como un «thriller de cine negro y futuro narrativo atmosférico» nos lanzará hasta un «planeta que nunca debería haber existido», en palabras de sus responsables. No es para menos, puesto que cuenta con la enfermedad llamada humanidad.

Las corporaciones y la contaminación, así como la corrupción y la inmortalidad son algunas de las señas de identidad del territorio. Ante este panorama, elegiremos nuestro propio camino. Haremos crecer al personaje con opiniones y recuerdos, teniendo en cuenta que no existen las decisiones equivocadas, sino únicamente las consecuencias.