Mechanic Battle ya es una realidad en Nintendo Switch. Se presenta como una fusión entre Car Mechanic Simulator y Micro Machines, combinando el trabajo como mecánico con las carreras arcade.
¿QUÉ OFRECE MECHANIC BATTLE?
Esta novedad de Cat-astrophe Games y MobilWay nos convierte en un mecánico de coches, a la par que nos permite protagonizar carreras arcade. Es un exclusivo de Switch en el que cuidamos de nuestro coche en el taller para llegar a lo más alto en la pista.
En el taller, escogeremos los ajustes óptimos, optando por una correcta configuración de los parámetros del vehículo. Así, un buen cuidado aumentará las posibilidades de ganar la carrera. La personalización tampoco falta a la cita. En lo que respecta a la conducción, ofrece una vista isométrica.
La experiencia toma forma en un modo carrera, con una duración comprendida entre las cuatro y las cinco horas. Comenzamos con un vehículo mediocre, a restaurar. A medida que avancemos, desbloquearemos mejoras. Disponemos de 24 rutas y de 10 modelos de coches, así como de tres tipos de competición: carrera clásica, contrarreloj y eliminación.