Plano Detalle: Bugsy

Bugsy

Bugsy tiene una misión clara: desarrollar la coordinación óculo-manual en niños de 3 a 6 años. Esta propuesta de Cayro the games, para 2 jugadores, anima a crear coloridos gusanos.

Con ayuda de los dados, introduciremos o quitaremos anillas en los cuerpos de los animales. El vencedor será el primero en completar el suyo. Presentada como una herramienta para el aprendizaje basado en juegos, puede adaptarse a personas con problemas de daltonismo o a distintas modalidades, gracias a sus tarjetas.

A través de 8 fotografías, publicamos una guía de juego. Permite descubrir sus componentes y repasar sus reglas para acercarse a ellas o recordarlas. Ilustrado por Dany Molero, estamos ante un juego comprometido con el medio ambiente. Queda registrado bajo el sello Play for Change.

 

GALERÍA DE BUGSY

Bugsy
Componentes de juego.
Bugsy
Antes de empezar, dejamos todas las piezas en el centro. Cada jugador recibe un gusano.
juegos de mesa 3 años
El turno de cada participante consiste en lanzar los dos dados. Los puntos de color verde indicarán el número de anillas a introducir en el gusano.
Bugsy
Se corresponderán con el color del segundo dado.
juegos de mesa infantiles
Si lo que aparecen son puntos rojos, retiraremos ese mismo número de anillas. Concretamente, las últimas, sin tener en cuenta el color.
juegos de mesa infantiles
El ganador será el primero en completar su gusano.
Bugsy
Bugsy puede jugarse únicamente con el primer dado, ayudando a personas con problemas de daltonismo.
juegos de mesa 3 años
Incorpora tarjetas con ocho modelos para imitar. También, para iniciar carreras.