Wolfenstein: The New Order, gratis en Epic Games Store

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order está disponible de forma gratuita, temporalmente, en la tienda digital Epic Games Store (PC). Hasta el 9 de junio, a las 17:00 horas, podremos descargarlo sin costes. Este ya veterano juego nos ofrece la posibilidad de derrotar la maquinaria de guerra nazi. En esta historia alternativa, ese bando ha ganado la Segunda Guerra Mundial.

ASÍ ES WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER

Con una estética de calidad y un realismo brutal, gracias a la potencia gráfica por la que se apostó en su salida, se presenta un título que entra por los ojos. El apartado estético se combina con una trama a la altura.

Los nazis han ganado, pero es que no se han quedado ahí, desarrollando el arte de la guerra al máximo nivel. Empiezan por súper soldados que, junto con eficaces armas, allanan enormemente el camino de estos locos fanáticos a la hora de conquistar la Tierra.

Nuestra misión es ir a la caza de nazis en distintas misiones por toda Europa. Con la vital ayuda de la siempre eficaz resistencia, nos infiltraremos en instalaciones de máxima seguridad. El enfrentamiento contra legiones de nazis avanzados tecnológicamente será imposible de esquivar. Por suerte, contaremos con un arsenal a nuestra disposición bastante amplio.

La acción y las emociones prometen están aseguradas. No es para menos, puesto que el enemigo cuenta con robots gigantes a los que enfrentarse. Lleva las firmas de MachineGames y Bethesda Softworks. Como viene siendo habitual en estas últimas semanas, Epic no revelará el siguiente juego gratuito hasta que no esté disponible, el próximo 9 de junio.