Mango Protocol presenta CLeM, su nuevo juego

CLeM

Mango Protocol trabaja en CLeM, juego que podría estar listo durante los primeros meses de 2023. Para ponernos en contexto, el estudio es responsable de Agatha Knife, MechaNika y Colossus Down.

LAS DIFERENCIAS EN CLEM

La idea es que esta novedad sea una realidad a principios de 2023, tanto en PC (Steam) como en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Por el momento, y a falta de una fecha, su demo ya puede probarse en Steam, sin costes.

Seguirá con la esencia psicótica de las aventuras anteriores. Se mantendrá fiel a su estética, aunque promete ser algo diferente. Todo empieza con una voz al despertar y un propósito. Para cumplirlo, contaremos con un misterioso cuaderno (que extraeremos abriendo la cremallera de nuestro cogote) y con una casa entera por explorar.

En el cuaderno, encontraremos anotaciones relacionadas con insectos y símbolos que nos resultan familiares. A la hora de arrojar luz al misterio, crearemos juguetes mágicos y accederemos a lugares aparentemente inalcanzables. Recuperar objetos del pasado también resulta fundamental en este «oscura historia de manipulación, sumisión, orgullo y redención».