Hero Realms, ya disponible en iOS, Android y PC

Hero Realms Digital

El juego de construcción de mazos Hero Realms se estrena en dispositivos iOS y Android, así como en PC. Lo hace mediante App Store, Google Play y Steam, respectivamente, respetando la esencia del original.

 

LAS POSIBILIDADES DE HERO REALMS DIGITAL

Esta adaptación de juego de mesa a plataformas digitales combina construcción de mazos y el estilo de combate propio de los juegos de cartas coleccionables. Así lo recuerdan sus responsables, Wise Wizard Games.

Tendremos la posibilidad de convertirnos en un héroe, con sus poderosas acciones. Por su parte, reclutaremos a distintos campeones (cuanto más poderosos mejor) para que se unan a la causa.

El oro se utilizará para llevar a cabo nuevas acciones y para sumar campeones al mazo. Generan efectos diferentes, a la par que dañan al oponente y a sus campeones. La victoria será para el primer jugador en reducir a cero la salud del rival.

Debemos tener en cuenta que, por el momento, sólo está disponible en inglés. Se lanza mediante el modelo de descarga gratuita en las tres plataformas, pudiendo disfrutar sin costes de los tres primeros niveles. Si pasamos por caja esta misma semana, obtendremos el avatar que recibieron los mecenas del Kickstarter.

Además de dejarnos subir a los personajes hasta el tercer nivel, esta versión gratuita consta de combates jugador contra jugador y jugador contra inteligencia artificial. Las posibilidades se completan con las clases Luchador y Mago, con las tres primeras misiones de la campaña Welcome to Thandar y con la misión cooperativa Pirate Lord.

En relación al juego completo (de pago), permite desbloquear un nivel de dificultad adicional para la inteligencia artificial, las clases Clérigo, Guardabosques y Ladrón, toda la campaña Welcome to Thandar y las misiones cooperativas Necromancers, Inquisition y Orc Riot. El límite de nivel del personaje es de doce.