Elegir una silla gamer nunca había sido tan sencillo

silla gamer

Elegir una silla gamer puede ser un verdadero desafío, ¡y con razón! Después de gastar cantidades impresionantes en la estación de juegos (sistema, monitor, parlantes, mouse, teclado, almohadilla), apenas puede pensar en los muebles. Si en el caso de la oficina o la mesa de trabajo las cosas son más sencillas, ¡la situación es diferente cuando se trata de la silla!

La razón es simple: si quieres disfrutar de tus juegos favoritos, ¡necesitas comodidad y ergonomía! O pasas una hora frente al monitor, o tienes que estar mucho tiempo sentado, tienes que asegurarte de que sea ergonómico, que apoye correctamente la columna, los brazos calcen bien con el mouse y su mouse pad gamer y puedas tener una correcta posición de las piernas.

Si prestas atención a algunos detalles aparentemente insignificantes, no solo disfrutarás de experiencias de juego únicas, sino que gozarás de buena salud, no sufrirás dolores de espalda, dolores de hombros y no tendrás problemas con la circulación periférica.

 

¿Qué son las sillas gaming y quién las necesita?

Las sillas gamer precio son piezas con un diseño especializado, que cuentan con una estructura especial que asegura un alto confort para el usuario. Son extremadamente ergonómicos, por lo que se pueden utilizar durante largos periodos sin sentir el cansancio que suele instalarse debido al puesto.

Tales partes también son herramientas medicinales altamente efectivas y son utilizadas con éxito por personas con problemas de movilidad.

Si eres de los que les encanta pasar mucho tiempo frente al monitor, jugar y ver tus programas favoritos, o si tienes un trabajo que te obliga a estar sentado más de 6 horas al día, definitivamente necesitas una silla gamer.

¿Por qué? Simplemente porque al comprar dicho equipo será más productivo, tendrá un mejor estado de salud, tendrá un estado de ánimo excepcional y, por último, pero no menos importante, no se distraerá de la actividad que realiza debido a entumecimiento y de dolor muscular.

Ok, si lees estas líneas, definitivamente estás buscando una silla gamer Perú, así que no hablemos innecesariamente y te revelaremos algunos aspectos que debes tener en cuenta para ayudarte a encontrar la canción perfecta.

 

Tipos de sillas gamer

Al igual que otros muebles, las sillas gamer se dividen en varias categorías. En el caso de las sillas gaming tenemos cuatro tipos: para PC, para consolas, simuladores de carreras y bean bags. En las siguientes líneas descubrirás las particularidades de cada uno de los modelos.

silla gamer

Sillas para ordenador

Estos modelos son básicamente los referentes en cuanto a sillas gaming se refiere, son las piezas que vienen a la mente de todos cuando oyen hablar de sillas gaming. Están diseñados para montarse detrás del escritorio y son la opción perfecta si tiene que pasar mucho tiempo en el mismo lugar.

Por lo general, vienen con ruedas integradas, por lo que también brindan cierta movilidad sin esfuerzo. Los modelos con 5 ruedas integradas disfrutan de un plus en cuanto a ergonomía, por lo que son soluciones perfectas para el trabajo de oficina, para los que trabajan desde casa pero también para los jugadores apasionados.

Además de una gran movilidad, estos modelos cuentan con reposabrazos elevados, que aseguran una correcta posición de brazos y muñecas en el mouse gamer precio Perú, por lo que el movimiento del ratón es una tarea natural, relajante y que no genera presión en la mano.

Otro plus de la silla PC es la construcción en la zona lumbar, está hecha para apoyar la espalda, los hombros y la cabeza.

Asientos de consola

¡Lo adivinaste! Los asientos de la consola están diseñados para quienes desean disfrutar de impresionantes experiencias de entretenimiento frente al televisor y la consola. Son más versátiles que los modelos de PC y están disponibles en variedades más grandes.

Las sillas gaming de esta categoría no tienen ruedas, se montan directamente en el suelo, por lo que son fijas pero como tú las haces extremadamente cómodas, porque están diseñadas para aumentar el bienestar y la relajación.

Vienen con varios pasos de ajuste para la zona lumbar, y pueden convertirse en el lugar favorito, especialmente para los amantes del juego. No son tan ergonómicos como los modelos de PC y no se pueden montar detrás del escritorio.

 

¿A qué prestar atención al hacer su elección?

Si está familiarizado con los principales tipos de sillas, estos son los detalles que debe tener en cuenta para beneficiarse de la mejor silla de juego.

 

 Altura y peso

Los primeros detalles que debe considerar son su altura y peso corporal. Es importante ver si la silla que quieres puede soportar la mesa que tienes. Si tiene un cuerpo fuerte y es más alto que la persona promedio, estos son importantes.

La mayoría de las sillas gaming están diseñadas para soportar un peso máximo de 100 kg. Puedes disfrutar de la estructura ergonómica si tienes un máximo de 180 cm. Si excedes estas constantes, necesitas concentrarte en algo.

Silla ergonómica

Sí, es importante elegir una silla con construcción ergonómica, que hará que el tiempo que pases en ella sea más placentero, o en su caso, más cómodo. Es importante que te complemente, te cubra los hombros y sujete muy bien la espalda.

Una silla ergonómica sostiene tus brazos (que siempre estarán estirados para agarrar tu mouse gamer Perú) y te permite realizar tus movimientos de manera suave y relajante.

 

Tecnología: qué tipo de ajustes necesitas

Otros detalles a tener en cuenta son la tecnología utilizada. ¿Necesita reposabrazos ajustables, soporte lumbar o ajustes para los hombros? Para poder beneficiarte de modelos polivalentes, es recomendable centrarse en aquellos con módulos de ajuste más variados, así puedes estar seguro de que podrás personalizarlo según tus necesidades.

 

Soporte lumbar

La mayoría de los asientos para jugadores cuentan con un ajuste especial para la zona lumbar. Esta región es la más buscada, y las repercusiones de la mala posición no se hacen esperar.

Materiales y calidad

Si quieres poder usar la silla perfecta por más tiempo, presta especial atención a los materiales. Procura que sean de muy buena calidad, duraderos y con unos acabados perfectamente acabados. Una silla de calidad se distingue por una costura impecable y una sensación de placer al tocarla. Las sillas gamer baratas vienen en materiales distintos, adecuados a su precio en el mercado.

Reposabrazos

¡Los asientos de calidad tienen reposabrazos ajustables! Esta característica aumenta su versatilidad y asegura una ergonomía adicional durante el uso. No queremos estar incómodos al usar nuestro teclado y mouse gamer.

Al optar por una silla con reposabrazos regulables, disfrutarás de los beneficios de la misma, así como de los pies en las horas de relax.

Algunos traen espacios en los reposabrazos para colocar un mouse gamer inalámbrico.