Zodiac Duel concreta sus planes de lanzamiento

Zodiac Duel

Zodiac Duel, el primer juego exclusivo para dos de Zombi Paella, ya tiene fecha de lanzamiento aproximada. Como confirma la editorial, será en torno al 15 de julio cuando llegue a las mesas, con su intención de formar parte de los planes de verano.

 

LA COMPETICIÓN EN ZODIAC DUEL

Como supimos en su presentación, Zodiac Duel es un juego de cartas de gran tamaño para 2 participantes. Se lanzará en una edición en castellano y valenciano, con partidas de 15 minutos de duración indicadas desde los 10 años.

Creado por David Heras e ilustrado por Alfredo Cáceres, tendrá un precio de 15,99 euros. Lo protagonizan los doce signos del zodiaco y Casandra y Sibila, las videntes más populares de todo el territorio. Cansadas de su eterna rivalidad, deciden ponerle fin con un duelo definitivo.

La experiencia se desarrolla en dos fases. Durante la selección, cada vidente conformará su equipo. Teniendo en cuenta que cada carta muestra a un luchador y un astro, necesitarán contar con cinco luchadores y tres astros. De esa forma, deberán escoger entre una parte u otra.

Ya en la segunda fase, será momento de decidir cómo utilizar las cartas previamente seleccionadas, con la estrategia como herramienta fundamental. La primera vidente en vencer en tres duelos se lleva la victoria.