Tour de France 2022 y Pro Cycling Manager 2022, ya disponibles

Tour de France 2022

Cumpliendo con las previsiones, Tour de France 2022 y Pro Cycling Manager 2022 ya son una realidad. El primero se lanza en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. El segundo es exclusivo de PC.

ASÍ SON TOUR DE FRANCE 2022 Y PRO CYCLING MANAGER 2022

Cyanide Studio y NACON acompañan el lanzamiento de estas entregas con sus respectivos vídeos. Tour de France 2022 nos propone encontrar nuestro lugar en el pelotón. Recorreremos las 21 nuevas etapas oficiales del Tour de Francia de este año, en la piel de nuevos equipos.

Por su parte, la Primavera Classic se suma a las 91 etapas disponibles. El realismo se potencia con los incidentes de carrera, con el sistema de preparación y con el nuevo tratamiento de los sectores adoquinados. El modo Carrera del Momento (novedad de este año) sirve para enfrentar los resultados cada semana, compitiendo en una clasificación mundial.

En lo que respecta a Pro Cycling Manager 2022, nos pone en la piel de un director deportivo. Combinando gestión y carreras en tiempo real, llevaremos a los equipos a lo más alto. Entre las novedades aparecen un sistema de generación de corredores más realista, nuevos comportamientos de la inteligencia artificial, una interfaz mejorada y un sistema de detección de talentos. En cifras, encontramos 680 etapas, 260 carreras y 70 equipos.