El pack de inbento y Golf Peaks se estrena en Switch

Inbento Golf Peaks

Nintendo Switch da la bienvenida a inbento + Golf Peaks. Se trata de un pack que une ambos títulos en una única compra, bajo las firmas Afterburn y 7Levels.

LOS PUZLES EN INBENTO Y GOLF PEAKS

Ambos juegos tienen elementos en común: la resolución de puzles y la experiencia relajante. En lo que respecta a inbento, invita a conocer a una familia felina. Tendremos que completar más de 120 niveles, haciendo encajar los ingredientes en sus espacios para preparar bento, comida para llevar muy común en la gastronomía japonesa.

La historia se narra sin palabras, siguiendo una estética japonesa. Aunque tiene como misión ofrecer una sensación de relajación para el jugador, habrá que superar los niveles siguiendo una dificultad gradual.

Las recetas dan paso a las actividades al aire libre en Golf Peaks. Escalamos montañas y jugamos al golf a partir de un sistema de movimientos sencillo a través de cartas. También consta de más de 120 niveles, en nueve mundos. A la relajación se le suman el uso de la estrategia y una estética minimalista.