Epic ofrece un nuevo juego gratuito

Epic Games Store

Epic vuelve a darnos una nueva razón más para entrar en su tienda y plataforma de juegos digitales para PC. Esta vez, el turno de juego gratuito lo tiene Maneater. La compañía vuelve a su costumbre de revelar el título de su siguiente juego gratuito.

EPIC Y MANEATER COMO JUEGO GRATUITO

Maneater se encuentra disponible, de forma gratuita, en Epic Games Store. La promoción terminará el 16 de junio, por lo que, si lo añadimos a tiempo a nuestra cuenta, será nuestro para siempre. En él, nos pondremos en las branquias del depredador alfa del océano: un tiburón.

Toma la forma de mundo abierto y RPG, en el que explorar el entorno que nos rodea sin parar de matar personas. Comérselas será la forma de crecer y de evolucionar. Con estas evoluciones nos iremos convirtiendo en la máquina de matar más temible. Lleva la firma de Tripwire Interactive.

Por otro lado, a partir del 16 de junio (y hasta el día 23), tendremos disponible Supraland para descargar gratis. Se trata de un juego que mezcla los puzles, los combates contra enemigos y la exploración del pequeño mundo en el que se centra la historia. Su horquilla de horas de juego oscila entre las 12 y las 25, en función de nuestro estilo como jugador. Si somos de los que buscan todos los lugares secretos y descubren todas las habilidades, estaremos en torno a las 25 horas.

One thought on “Epic ofrece un nuevo juego gratuito

Comments are closed.