A Game Of Thrones: The Board Game – Digital Edition, entre los próximos juegos gratuitos de Epic

A Game of Thrones The Board Game Digital Edition

A Game Of Thrones: The Board Game – Digital Edition será uno de los próximos juegos gratuitos de Epic Games Store para PC. La tienda digital continúa regalando títulos cada semana que, si reclamamos a tiempo, podemos conservar para siempre.

 

A GAME OF THRONES EN EPIC

Como estaba previsto, ya podemos hacernos con Supraland sin costes. Basta con localizarlo en la tienda y seleccionar la opción de ‘obtener’ para, después, completar la compra por cero euros. Necesitamos contar con una cuenta en Epic Games Store, proceso gratuito que no nos llevará más de unos minutos.

Estará disponible hasta el 23 de junio, día en el que se regalarán otros dos juegos: A Game Of Thrones: The Board Game – Digital Edition y Car Mechanic Simulator 2018. Podremos conseguirlos hasta el 30 de junio, siguiendo los mismos pasos que con el actual.

A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition, de Dire Wolf y Asmodee Digital, se define como una adaptación al juego de mesa de Fantasy Flight Games. Siguiendo la estrategia, la planificación, la negociación y la traición, expandiremos el dominio a lo largo de Poniente.

Liderando una de las grandes casas, conquistaremos a la fuerza, con el uso de fuerzas militares, o recurriremos a la diplomacia. Podremos hacer que los ciudadanos se movilicen o trazar alianzas. Lo importante será llegar al Trono de Hierro, con total libertad para recorrer un camino u otro.

Es posible disfrutar de la experiencia en solitario (con cinco oponentes controlados por la inteligencia artificial) o con hasta seis personas (en línea). La trama se desarrolla tras la muerte del rey Robert Baratheon, con un total de diez rondas para controlar el mayor número posible de zonas.

Debemos saber que los recursos son escasos, por lo que la gestión se antoja fundamental. Una vez que reunamos al ejército, será momento de empezar a conquistar territorios mediante soldados, caballeros, barcos y torres de asedio. Nos veremos las caras con personajes conocidos.

En cada ronda, asignamos una ficha de orden a cada ejército, en secreto. Será la forma de prestar apoyo, forjar alianzas, traicionar a un aliado o de ofrecer la paz. Al apostar las fichas de poder obtenidas, aumentarán los medidores de influencia. Por su parte, las fichas de Trono de Hierro, cuervo mensaje y espada de acero valyrio conferirán importantes ventajas.

Todas las tareas deberán realizarse sin quitar un ojo de encima al Muro. Detrás se esconde un ejército de bárbaros, preparado para invadir Poniente a menos que las casas cooperen para reunir las suficientes fichas de poder. De lo contrario, los ataques serían terribles.

En lo que respecta a Car Mechanic Simulator 2018, lleva las firmas de Red Dot Games y Playway. Cambiaremos por completo de temática y de género, puesto que haremos todo lo posible por dar vida a un imperio de servicios de reparación.

Toma la forma de juego de simulación altamente realista, poniendo un especial cuidado al detalle de los coches. Contaremos con modelos únicos para ensuciarnos las manos. Reparar y pintar constituyen algunas de las tareas, sin olvidarnos de la conducción. En cifras, encontramos más de mil piezas, más de 40 coches y más de 10 herramientas.