Revisión de Huawei Watch GT 3 Pro: alta limitación

Huawei Watch GT 3 Pro

El Watch 3 pro oferta es un producto completamente nuevo, y sus características crean una edición un poco «grande» en la gama de relojes inteligentes de Huawei. No difiere drásticamente del Watch GT 3 en términos de la última tecnología, tiene un estilo que regresa al Watch GT 2 Pro y también acepta lotes del reloj inteligente Watch GT 2 Porsche Design.

 

Diseño:

Nos estamos centrando en la edición Huawei Watch GT 3 Pro Titanium de 46 mm, pero también hablamos del Huawei Watch GT 3 Pro Ceramic más pequeño de 43 mm, que también se muestra en la imagen. El diseño, el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería separan a los dos modelos.

Huawei y una edición más modesta de 43 mm del Watch GT 3 Pro, que afirma que está diseñado para mujeres y, de hecho, tiene un bisel almenado y algunos detalles dorados o plateados en lugar de las líneas duras y agudas de la edición de 46 mm. Tiene una pantalla de visualización de 1,32 pulgadas, pero está de moda radicalmente diferente.

Sensores y Fitness:

¿Qué hace que el Watch GT 3 Pro sea diferente? El cambio más significativo con respecto al sensor de frecuencia del pulso, que se ha mejorado para contar con 8 fotodiodos y utiliza la configuración TruSeen 5.0+ con un control mejorado de la frecuencia del pulso que vimos recientemente en el Watch GT Runner. Se usa bien a bordo del software AI para ayudar a limpiar la señal y evaluar la frecuencia del pulso en situaciones difíciles.

Software:

El Watch GT 3 Pro cuenta con HarmonyOS 2.1 y lo he estado usando asociado con un iPhone 13 Pro. Para utilizar el reloj inteligente, debe descargar la salud de Huawei, que se agrega desde la App Store en iOS. Es como el procedimiento en el Watch GT 3 y es bastante tedioso en Android; es un poco más cómodo en el iPhone y más fácil aún si lo vinculas a un teléfono Huawei. Mi Watch GT 3 Pro necesitaba una actualización del sistema de software de casi 400 MB, lo que llevó una mañana entera para completarse.

Rastreador de actividad:

Las características de seguimiento de actividad son idénticas a las propuestas en el Huawei Watch GT Runner. En ese sentido, hay más de 100 acciones para rastrear, a las que se accede presionando el botón inferior de la carcasa.

Batería:

Huawei afirma que la batería del modelo de 46 mm durará 14 días y la batería del modelo de 43 mm durará 7 días; simplemente, eso depende de qué alardes utilices. Utilicé la edición de 46 mm con la pantalla siempre encendida, la frecuencia del pulso las 24 horas y la supervisión de Sp02, así como también registré algunos ejercicios habilitados para GPS, y aguantó durante 10 días. Agregue el seguimiento del sueño y un par de entrenamientos, que pueden reducirse a aproximadamente una semana.

Precio y Disponibilidad:

El Huawei Watch GT 3 Pro en titanio con la correa de titanio cuesta 430 libras, o alrededor de $ 540, al igual que el reloj con una pestaña de cuero cuesta 300 libras ($ 377), lo que lo convierte en la mejor compra. La edición de cerámica de 43 mm cuesta 500 libras (628 dólares) con dialectos dorados o 430 libras (540 dólares) con acentos plateados.