Cuphead – The Delicious Last Course, una nueva muestra de su jugabilidad

Cuphead The Delicious Last Course

Cuphead – The Delicious Last Course, DLC de Cuphead, está al caer. A poco más de quince días para su lanzamiento, se deja ver en un tráiler dedicado a su jugabilidad.

LO NUEVO DE CUPHEAD – THE DELICIOUS LAST COURSE

Como estaba previsto, esta expansión llegará el 30 de junio a Windows, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Las versiones para ordenadores estarán disponibles tanto en Steam como en GOG. Precisa del juego básico para poder disfrutarse.

En esta ocasión, Cuphead y Mugman descubrirán una nueva isla junto a la señorita Cáliz. Dispondrán de nuevas armas, y amuletos y de las habilidades de este nuevo personaje para enfrentarse a los jefes. Como adelanta Studio MDHR, ocuparán toda la pantalla y tendrán varias caras.

La Isla Tintero promete ser la isla con los jefes más alocados y monstruosos hasta la fecha. El nuevo personaje, con sus habilidades y movimientos, podrá utilizarse no sólo en el contenido descargable, sino en la aventura original. Como no podía ser menos, ella es la protagonista absoluta de esta muestra de su jugabilidad en un enfrentamiento contra un caótico jefe.

One thought on “Cuphead – The Delicious Last Course, una nueva muestra de su jugabilidad

Comments are closed.